Términos y Condiciones

Es necesario registrarse como USUARIO para poder beneficiarse de la herramienta. Todo USUARIO acepta las condiciones de uso y los términos de ABCMIO.COM en su totalidad.

Toda propiedad registrada se puede tener en dos estatus, el PRIVADO en el cual toda la información de la propiedad es solo visible por el USUARIO que la registro como suya, esta opción es gratis, y otro PUBLICO (ANUNCIO) en el cual la propiedad pasa a ser visible a todos los USUARIOS de ABCMIO, sin importar la ubicación geográfica. Los ANUNCIOS tendrán un costo, el cual dependerá del tiempo que dure la publicación.

El USUARIO es responsable de mantener la seguridad y confidencialidad de sus datos, ABCMIO no presentara nunca información relacionada a email, contraseña, teléfono, tarjeta de crédito. ABCMIO.COM no es responsable de las consecuencias de un mal uso de los accesos al portal, la seguridad de estos accesos es responsabilidad exclusiva del USUARIO.

ABCMIO.COM no participa en el diseño de los ANUNCIOS de los USUARIOS y por lo tanto no es responsable del contenido, el cual es responsabilidad exclusiva del USUARIO.

ABCMIO.COM proveerá formas de reportar cualquier ANUNCIO que viole las condiciones de uso, o donde el contenido atente contra la decencia, las buenas costumbres y el orden publico.

ABCMIO.COM no es responsable de ninguna transacción que realicen USUARIOS, ni es garante de las informaciones contenidas artículos o servicios que se promocionen en este portal, solo provee un espacio virtual para posibilitar el contacto directo de vendedores y compradores, y no participa de ninguna forma en los acuerdos, ni tiene ningún beneficio derivado de acuerdos de compra y venta. En ningún caso, y en ninguna circunstancia, ABCMIO.COM puede ser tomada por responsable de reclamaciones y/o daños directa o indirectamente derivados del uso de este portal.

ABCMIO.COM no se hace responsable por las interpretaciones de los contenidos de los anuncios, ni del uso indebidos de los mismos. No será responsable de los daños y perjuicios derivados directa o indirectamente a quienes o por quienes fueran estimulados a tomar decisiones o medidas al consultar este portal.

El USUARIO se compromete a defender, desagraviar, reparar, exonerar e indemnizar a ABCMIO.COM y a todos sus directivos, empleados, representantes, agentes, accionistas, miembros, socios, asociados, aliados y abogados, por cualquiera o todos los reclamos, demandas, daños y perjuicios, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos derivados del uso que el USUARIO haya realizado de este portal, en el caso de que ABCMIO.COM hubiese sido demandada por consecuencia de dicho uso.

ABCMIO.COM se reserva el derecho de suspender sin previo aviso un usuario y/ o borrar un anuncio, desde el momento que dicho usuario y/o anuncio violen los términos y condiciones del presente contrato.

Como USUARIO de este sitio usted se compromete a:

1- No usar múltiples identidades.

2- No recoger informaciones personales de demás usuarios a fin de difamar, envilecer o perjudicar la integridad moral o física de cualquier persona o institución.

3- No Usar ABCMIO.COM para tratar de hacer fraude o estafar.

Queda estrictamente prohibido:

1- Anuncio que contengan informaciones falsas, inválidas o incomprensibles.

2- Anuncio con contenido erótico o sexual, o no apto para todo público.

3- Anuncio que viole los derechos de autores, patentes, secretos comerciales, o cualquier derecho de propiedad.

4- Anuncio de artículos ilegales, sustancias prohibidas, artículos cuya posesión es controlada, tales medicamentos bajo receta médica, etc.

5- Anuncios cuyo contenido sea de carácter discriminatorio, tanto de raza, de procedencia, de edad, de género, de discapacidad física, o que incite a la violencia, a la desobediencia civil, a la anarquía, al terrorismo, o a infringir leyes, decretos, disposiciones, medidas, reglamentos establecidos por los Estados o de los tratados, acuerdos y convenciones firmados por éste.

6- Anuncio que incite a las demás personas a involucrarse o a participar en actividades ilegales, ilícitas, peligrosas, riesgosas, o que atenten contra su salud física y/o emocional, contra su equilibrio psíquico, que amedrente, atemorice, o viole los derechos fundamentales de las personas.

ABCMIO.COM no será en ningún caso responsable por la información aportada por terceros, a través del PORTAL. No se responsabilizará de los daños o perjuicios que podrían derivarse de ella.

ABCMIO.COM se reserva el derecho de modificar todos o partes de los términos del presente contrato sin previo aviso y dichos cambios entrarán automáticamente en vigor.