/img/nopic.jpg

Ecoenergia. Los Grandes errores a corregir de la Seguridad Social.

Es un título muy incluyente y que pareciera que pondríamos un listado enorme de errores, y no son tantos. Es más haremos este ejercicio dedicándome a señalarlos uno a uno, y los que no se puedan separar dos a dos.

Les presento un escenario de época de crisis, con una empresa pequeña que quiere cumplir con todo lo que exige la ley y que quiere darle a sus empleados toda laroteccion que merece. En esta empresa todos los empleados se incluyen inmediatamente en la TSS de forma que puedan recibir la asistencia de salud en caso de que lo necesiten.  Todo va bien, se pagan las facturas a tiempo y todo fluye, pero sin darse cuenta nadie todo cambia y ahora se produce una secuaces de efectivo grande y la empresa se empieza a atarazar y entra en la fase de la negación del servicio.  

Y pasan meses y tiene que reducir el personal, pero esta atrazado en la TSS y no puede quitarl de la factura aunque ya no este trabajando. Y sigue el atrazo, porque las crisis son crisis solo si todo el sistema entra en crisis y no hay salida. Cuando aún quedan salidas, aún no hay crisis.

bueno, pero