https://abcmio.s3.amazonaws.com/638/conversions/IMG_20201113_093233-thumb.jpg

Mediterráneo III

NUEVA MODALIDAD ESTRATEGICA PARA LA PLANIFICACION Y MARKETING DE PROYECTOS DE INGENIERIA.

"La curiosidad no es suficiente, pero es un buen comienzo para grandes descubrimientos "

"En todo lo que hagamos debemos buscar la simplicidad, continuamente. Lo simple es amigable, reduce tiempos y optimiza"




Una vez me Robaron un vehículo y descubrí lo difícil del proceso policial, y las trabas para darlo a conocer. Se iniciaba el internet y decidí que en algún momento futuro crearía algo que permitiría a las personas decirlo. 20 años después lo estoy logrando. Creamos   abcmio.com   y con ella la posibilidad de informar. Aquí podremos vender todas nuestras ideas. No hemos definido limites, es una plataforma para  crear  mercados,  reducir  la huella ecológica de los intercambios,  promover a las personas y negocios,  mostrar oportunidades, hacer publicidad y marketing de proyectos, todo en un concepto de economía compartida.  abcmio es una herramienta de publicidad y marketing.  

 Todos los que manejamos empresas y hacemos proyectos, necesitamos poder conocer muchas variables desconocidas que nos ayuden al desarrollo eficiente.  Sin importar el lugar y el tipo de proyecto,   necesitamos conseguir personal calificado y oportunidades que ahorren dinero y faciliten la ejecución. Necesitamos conseguir clientes y suplidores,  necesitamos promovernos como empresas y promover los proyectos y oportunidades que tenemos.   abcmio.com   hace  todo eso visible.

 abcmio.com   proveerá todas las informaciones en cada ciudad a todos los que interactúen con los anuncios publicados,  ya sea buscando  en la plataforma o en  buscadores convencionales. 

En  abcmio.com   podremos enfocar las búsquedas de todo lo que queramos, encontrando así  las actividades, los proyectos que existan, las oportunidades de economía compartida, los negocios, las opiniones de gentes que opina, las ofertas de trabajo, los productos que necesitamos, los colaboradores con sus oficios y profesiones, los equipos y herramientas especiales para cada proyecto. Todo esto creado por los propios usuarios.  La información es poder y abcmio permite darle poder a las personas, hacer visible a los invisibles. 


Publiqué en el 2004 en mi columna ECOENERGIA un artículo, en el que sacaba a la luz que la mejor manera de imprimir un documento que incluya materiales es en orden alfabético.  Empecé a promoverlo, y  descubrí que vender ideas nos es fácil.  Me fue tan difícil que al final decidí venderla gratis, y aun así no es fácil que la compren.  Ya es aplicada en grandes empresas comerciales,  y creemos firmemente que lograremos hacer que sea aplicada en la casi totalidad de las empresas del mundo, es cosa de tiempo. Luego de mucho análisis entendí que es un mensaje que debe escuchar el actual presidente,... Con los anteriores  no hubo forma!.

Les invito a abrir los ojos y ver, creo firmemente que abcmio y este concepto son parte del futuro.  

Por mi parte les aseguro que no me rendiré hasta lograr, mas temprano que tarde, que todos imprimiremos en orden alfabético y estilizaremos abcmio.com, y ambas cosas  ayudaran a la humanidad  a vivir mas y mejor.



Codia